¿Sabes de dónde viene nuestra electricidad? ¿Cómo llega la energía de la red a su interruptor de luz o termostato?

Para responder a estas preguntas comunes, Life:Powered lanzó una nueva serie de videos animados titulada “Energy 101” para educar al público, incluyendo los estudiantes, sobre los fundamentos de la electricidad.

“Muchos de nosotros damos nuestra electricidad confiable y asequible por sentada siempre que las luces se enciendan y nuestros refrigeradores permanezcan fríos”, dijo Jason Isaac de Life: Powered. “No todos en todo el mundo son tan afortunados. Energy 101 está diseñado para elevar el coeficiente intelectual energético de Estados Unidos e informar al público sobre de dónde proviene nuestra electricidad y por qué es tan crítico para nuestras vidas modernas.”

Los seis videos de Energy 101 cubren por qué la electricidad es esencial, cómo funciona la red, de dónde proviene la electricidad, por qué la densidad de energía importa, los materiales necesarios para producir energía y la tecnología ambiental en dos minutos o menos. Los videos están disponibles en la lista de reproducción de YouTube de Life:Powered en inglés y español.

Life:Powered es una iniciativa nacional de la Fundación de Políticas Públicas de Texas para elevar el coeficiente intelectual energético de los Estados Unidos e informar nuestra conversación nacional sobre la energía y el medio ambiente. Educamos a los responsables políticos y al público sobre el poder de la energía asequible y confiable para combatir la pobreza, mejorar la salud pública, promover la calidad ambiental y promover la condición humana.